Secretaria Recepcionista Estudio Jurídico - Las Condes
HR Burô
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar la ruta del junior junto al envío y recepción de documentos de notaria.
Mantener el sistema de archivo y planillas actualizadas con los documentos tanto internos como los guardados en en bodega externa.
Prestar apoyo en gestión documental y otras labores administrativas a los abogados de la firma, así como del funcionamiento de la oficina.
Llevar inventario y control de stock de todos los insumos de tecnología de la empresa y apoyar en la solución de problemas en forma oportuna con los proveedores de tecnología, coordinando semanalmente las solicitudes necesarias a este.
Gestionar la comunicación y organización oportuna de los cumpleaños de los miembros del staff, así como de otros eventos de marketing y celebraciones internas.
Coordinar almuerzos semanales abogados.
Habilitación de espacios de trabajo para las contrataciones.
Atender las reuniones con clientes, ofreciendo servicios de coffee break y mantención del orden de las salas.Formación y Experiencia:Título de secretaría administrativa o formación afín al cargo.
5 años de experiencia en funciones similares.
Manejo de Excel básico.
Deseable dominio de inglés.A considerar:Trabajo presencial en comuna de Las Condes, barrio El Golf.
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Una hora de almuerzo.
Seguro complementario de salud y dental.
Tarjeta Sodexo diaria
Contrato inicial a plazo fijo, posteriormente definitivo.
Chiletrabajos