Practica Profesional en Informática
Epys Informaticos Spa
- Quillota, Valparaíso
- Prácticas
- Tiempo completo
- Manejo de la confidencialidad
- Capacidad de análisis
- Relaciones interpersonales
- Planificación de trabajo
- Manejo de Bases de Datos
- PHP 5
- Linux Centos
- AngularJS
- Asesorar a los usuarios del sitio y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de tickets.
- Analizar y Gestionar tickets.
- Entrega de información oportuna y certera a usuarios.
- Dar respuesta al cliente y explicarle las gestiones que se están realizando para resolver su consulta.
- Dejar satisfecho al usuario con la respuesta entregada por los distintos canales que entrega la empresa.
- Detectar y analizar problemas técnicos o de plataforma.
- Contactar / responder telefónicamente y/o cualquier otro medio que la empresa disponga, a usuarios que requieran ayuda.
- Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
- Asegurar el funcionamiento y operatividad de las herramientas informáticas existentes en la Empresa.
- Análisis de herramientas informáticas a fin de proponer mejoras, soluciones y/o desarrollo de nuevas herramientas según solicitud de sus superiores.
- Programación de Software y Analista de soluciones computacionales.
- Soporte y administración de servidores Web y Base de Datos, además del diseño y desarrollo de la Web.
- Apoyo al Departamento de Atención al Clientes y a Clientes Externos.
- Participación en el diseño de nuevas herramientas informáticas.
- Elaboración de documentación técnica de nuevos desarrollos.
- Emisión de informes y reportes solicitados por su jefe directo.
- Atención a requerimientos de usuarios internos y/o
- Otras funciones propias del cargo o que de manera específica le deleguen sus superiores.
- Velar por el uso racional de los recursos asignados
Chiletrabajos