Jefe/a PGC, FT, Tottus Talagante Plaza

Tottus

  • Talagante, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!Misión del cargo:
Gestionar las operaciones diarias dentro de la tienda asegurando su buen funcionamiento.Descripción Funciones del Cargo:
¿Deseas trabajar en un lugar que busca que todas las personas tengan acceso fácil a los mejores productos, a los precios más económicos, y así mejorar la calidad de vida de todas las familias chilenas? ¡Intégrate a la Familia Tottus!Para Tottus Sucursal Talagante Plaza estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de PGC o Encargado/a de Local altamente motivado(a) y con experiencia para liderar nuestro equipo. El candidato ideal será alguien dedicado y entusiasta para unirse a nuestro equipo.Responsabilidades:
  • Supervisar las operaciones diarias del local, garantizando un excelente servicio al cliente.
  • Dirigir y motivar al equipo para cumplir con los estándares de calidad y rendimiento.
  • Gestionar el inventario y asegurar el cumplimiento de los estándares de presentación de productos.
  • Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio para los empleados y clientes.
  • Colaborar con el equipo de gestión para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del local.
Requisitos:
  • Experiencia previa de al menos 3 años en puestos de supervisión en el sector mayorista o retail
  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y mantener la calma bajo presión.
  • Conocimiento básico de operaciones de caja registradora y sistemas informáticos.
  • Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
Beneficios:
  • Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Descuentos en productos para empleados.
Si estás listo para asumir este emocionante desafío y crecer profesionalmente en el mundo del comercio retail ¡queremos conocerte!Nuestro Candidato Ideal:
  • Educación: Secundaria
  • Experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en jefatura
  • Conocimientos: Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario
  • Software: Gestión proveedores (Retail Link, Apollo, similar)
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.Beneficios: - Seguro médico- Día de cumpleaños- Subsidio escolar para hijos- Licencia parental adicional- Capacitaciones y cursos- Descuentos en productos- Préstamos financieros- Préstamos financierosEl proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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