
Supervisor /a Backup Call Center y Multicanales de Atención a Clientes
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
**Buscamos Supervisora BackOffice Call Center**¿Te apasionan las causas medioambientales y tienes experiência en Call Center? Estamos buscando incorporar a una persona comprometida y organizada para desempeñarse como **Supervisora BackUp**en modalidad **100% teletrabajo**.**️**Funciones Principales**:- Contribuir a mejorar procesos mediante identificación y reporte de oportunidades de mejora.
- Resolver casos complejos que requieran una gestión especializada
- Revisar y asegurar el cumplimiento de los casos gestionados por el equipo
- Proponer mejoras e informar incidencias.
- Formar y apoyar en la capacitación de agentes.
- Auditar llamadas, chat y mail de agentes
- Detectar desviaciones, malas prácticas o falencias en la gestión
- Participar activamente en revisiones de scripts, manuales de teleoperador y oportunidades de mejora.
- Resolver incidencias en el primer contacto o bien escalar a segundo nível según sea el procedimiento de cada caso.
- Registrar y realizar seguimiento de cada caso que atienda y cerrar una vez esté resuelto.
- Registrar cada cada contacto
- Ofrecer soluciones efectivas a las diferentes consultas
- Mantener actualizado el conocimiento sobre campañas, políticas y procedimientos.
- Canalizar requerimientos de su supervisor o encargado
- Realizar encuestas de satisfacción
- Cumplir con los indicadores de desempeño***Requisitos del Cargo**:- Experiência mínima de 2 años en cargos de **agente o supervisor de Call Center** en los últimos 2 años (atención a clientes, socios/as o soporte técnico).
- Excel intermedio - Avanzado (**manejo de múltiples planillas**).
- Manejo **Google Docs**(documentos y hojas de cálculo de Google)
- Experiência en manejo de algún **Software**de Call Center.
- Manejo de herramientas como Zoom, Teams u otras plataformas de comunicación online (EXCLUYENTE).
- Computador propio con acceso estable a Internet.
- Manejo de indicadores de gestión básicos y técnicas de supervisión.
- Excelente dicción, redacción, escucha activa y habilidades comunicacionales.
- Liderazgo, resolución de conflictos
- Alta empatía, compromiso con la causa ambiental y orientación al servicio.***Condiciones Laborales**:- Modalidad**:100% Teletrabajo**con requerimiento de reuniones **presenciales**según requerimientos. Horario: 40hrs semanales.
- **Sueldo líquido: $630.000**:- Contrato a través de empresa externa
- Oportunidad de formar parte de una **organización global con impacto real**.
- Un ambiente de trabajo dinámico, comprometido y humano.**¿Quieres formar parte de un equipo que trabaja todos los días por un planeta más justo y sostenible?**¡Postula ahora y sé parte del cambio!
Kit Empleo