
Inspector Mecánico División El Salvador 4
- Diego de Almagro, Atacama
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Formación Ingenieros Civiles de cualquier especialidad, Ingeniero de Ejecución, Arquitectos, Constructores Civiles, o profesionales equivalentes.
Años de Experiencia General 6 años
Años de Experiencia Específica 2 años
Al menos 6 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 2 años sean de experiencia en inspección técnica de obra en su especialidad.
Adicionalmente se permitirá Técnicos en Construcción, con al menos 10 años de experiencia profesional, de los cuales al menos 5 años sean de experiencia en inspección técnica de obra en su especialidad.Los profesionales deben tener capacidad para representar de manera adecuada y eficiente a la División durante la construcción de proyectos, con el fin de que este último reciba información fidedigna y confiable respecto al avance y cumplimiento de los estándares técnicoadministrativos exigidos al Contratista de construcción.
Computrabajo