
DKM073] | Commercial Cycle Principal
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Diseñar y ejecutar la estrategia integral del ciclo comercial, abarcando surtido, pricing y promociones, alineada con los objetivos de la compañía.
Garantizar que el surtido sea competitivo, rentable y responda a las necesidades de la persona usuaria, mediante análisis de datos y tendencias del mercado.
Diseñar la políticas de precios en base a la propuesta de valor, y alineando la estrategia regional/global, buscando maximizar la rentabilidad y la competitividad.
Analizar campañas promocionales para entregar insights a los categories acerca del performance de éstas, generando en conjunto nueva estrategias que impulsen el cumplimiento de los objetivos de ventas, márgenes y rotación de productos.
Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para identificar oportunidades de mejora y adaptar estrategias según el comportamiento del mercado y relevantes para la compañía.
Coordinar con áreas clave como Performance para garantizar la implementación eficiente de estrategias comerciales.
Liderar iniciativas transversales que impacten la estrategia comercial, asegurando tiempos y resultados esperados.Requisitos
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
Conocimiento de herramientas de análisis de datos como Excel, Power BI, Tableau, SQL (deseable).
Sólidas habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.
Excelentes habilidades interpersonales, de liderazgo y de trabajo en equipo.
Manejo de Inglés nivel intermedio.
Se valorará experiencia en retail, e-commerce entre otras.
Kit Empleo