
Jefe a Experiencia de Servicio
- Pica, Tarapac谩
- Permanente
- Tiempo completo
Tu desaf铆o
Liderar谩s el Programa de Fidelizaci贸n y Satisfacci贸n del Servicio, asegurando que cada interacci贸n con Sodexo supere expectativas, implementando iniciativas que eleven la calidad, la percepci贸n y la cercan铆a en nuestro contrato.
Acerca de nosotros
Somos una compa帽铆a francesa l铆der global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas Con m谩s de 40 a帽os de experiencia en el pa铆s, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.Tus principales responsabilidades
Implementar y mejorar el Plan de Satisfacci贸n del Servicio.
Dise帽ar y ejecutar estrategias de fidelizaci贸n.
Supervisar el cumplimiento de est谩ndares insumos, recursos, imagen, montaje, presentaci贸n, protocolos y atenci贸n.
Gestionar el presupuesto asignado para mejoras en la experiencia.
Impulsar encuestas de satisfacci贸n y gestionar indicadores
Identificar brechas respecto al servicio y proponer planes de acci贸n inmediatos.
Implementar plataformas de gesti贸n de indicadores y campa帽as de fidelizaci贸n.
Elaborar reportes de resultados para la gerencia.
Lo que buscamos en ti
T铆tulo en Administraci贸n Hotelera, Turismo, Ingenier铆a comercial, marketing o carreras afines.
3 a帽os de experiencia en gesti贸n de experiencia de clientesusuarios, idealmente en hoteler铆a, hospitalidad, aerol铆neas o empresas de servicios.
Deseable experiencia en sector minero y entornos remotos.
Disponibilidad para trabajar en turnos 4x3 con pernoctaci贸n en sitio.
Computrabajo