Administrador de Contrato - Iquique

  • Iquique, Tarapacá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Empresa Líder de Ingeniería y Construcción busca a los mejores profesionales de diversas áreas y disciplinas, para integrarse a un importante proyecto en proceso de licitación. Para formar parte de este equipo, buscamos a “Administrador de Contrato” quien tendrá como objetivo “Velar por el cumplimiento correcto y oportuno del contrato en todas sus partes”.Ubicación: IquiqueFunciones principales:
- Comunicación formal entre los representantes designados por las partes.
- Lograr el cumplimiento correcto y oportuno del contrato.
- Planificar y Coordinar con el Administrador de Contrato del mandante.
- Disponer los recursos de la empresa licitante para verificar el cumplimiento de cada una de las partes comprometidas en el contrato.
- Presentar mensualmente el estado de pago por los servicios realizados con sus respectivos respaldos.Requisitos:
Formación Profesional: Ingeniero Civil o Constructor Civil.
Experiencia Requerida: Al menos 15 años de experiencia profesional en construcción y administración, y al menos 10 años de experiencia en minería.
Otros requisitos:
- Conocimientos inherentes al negocio minero, a la aplicación de la Ley Laboral y al Sistema de Subcontrataciones.
- Dominio de normas asociadas a calidad, medio ambiente y seguridad.
- Salud de acuerdo a mapa de riesgo del contrato.
- Disponibilidad para trabajar turnos 4x3.
- Residir en Iquique.
- Licencia de conducir clase B vigente.

Chiletrabajos