Administrador de Contrato - Iquique
- Iquique, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
- Comunicación formal entre los representantes designados por las partes.
- Lograr el cumplimiento correcto y oportuno del contrato.
- Planificar y Coordinar con el Administrador de Contrato del mandante.
- Disponer los recursos de la empresa licitante para verificar el cumplimiento de cada una de las partes comprometidas en el contrato.
- Presentar mensualmente el estado de pago por los servicios realizados con sus respectivos respaldos.Requisitos:
Formación Profesional: Ingeniero Civil o Constructor Civil.
Experiencia Requerida: Al menos 15 años de experiencia profesional en construcción y administración, y al menos 10 años de experiencia en minería.
Otros requisitos:
- Conocimientos inherentes al negocio minero, a la aplicación de la Ley Laboral y al Sistema de Subcontrataciones.
- Dominio de normas asociadas a calidad, medio ambiente y seguridad.
- Salud de acuerdo a mapa de riesgo del contrato.
- Disponibilidad para trabajar turnos 4x3.
- Residir en Iquique.
- Licencia de conducir clase B vigente.
Chiletrabajos