XS-730] - Administrativo/a control de gastos experiencia en servicios financieros Santiago Centro

HR Burô

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Proveedores y Compras, para integrarse a su equipo en la comuna de Santiago Centro. La persona seleccionada será responsable de apoyar los procesos administrativos y de gestión de pagos a proveedores, manteniendo un control detallado de los gastos asociados a arriendos, servicios básicos y suscripciones.Funciones:- Ingreso de facturas para administración y gestión de aprobación.- Registro de pagos en sistema.- Renovación y control de suscripciones (diarios y otros).- Seguimiento de pagos y control de gastos mensuales.- Apoyo administrativo en temas relacionados con arriendos, gastos comunes y servicios básicos.Requisitos:- Manejo de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint).- Conocimientos básicos de contabilidad.- Deseable experiencia previa en áreas administrativas o de proveedores.- Perfil ordenado/a, responsable, con buena capacidad de planificación y priorización.- Habilidades comunicacionales y actitud colaborativa frente al cliente interno.A considerar:- Jornada presencial en la comuna de Santiago Centro.- Horario: Lunes a jueves de 08:45 a 17:30 horas, viernes hasta las 16:25 horas.- Tiempo de colación: 45 minutos.- Contrato bajo modalidad reemplazo.

Kit Empleo