ENCARGADO DE CALIDAD / JEFE DE OBRA / ENCARGADO DE COMPRAS Y BODEGA
INMOBILIARIA ANTAURO
- Temuco, Araucanía
- Permanente
- Tiempo completo
Requerimos profesional del área de la construcción, ya sea Arquitecto, Ingeniero o Constructor Civil, con 8 años de Experiencia profesional, idealmente en Infraestructura publica de edificación. Debe Poseer Curso PAC de 40 hrs. y 2 años de Antigüedad mínima como PAC. Su función será implementar el PLAN DE CALIDAD del proyecto y además deberá apoyar al administrador de obra en el control y seguimiento del avance físico y financiero.-B.- JEFE DE OBRA.-
Requerimos Técnico en área de la construcción, con 10 años de experiencia, idealmente en Infraestructura publica de edificación. Debe tener conocimientos y experiencia comprobable en Topografía, instalaciones eléctricas, sanitarias y de Clima de acuerdo a la normativa vigente. Su función será coordinar los recursos disponibles en terreno, para ejecutar los procesos constructivos particulares del proyecto, de acuerdo a las políticas definidas por la empresa y los demás antecedentes propios del proyecto.C.- ENCARGADO DE COMPRAS Y BODEGA
Idealmente Técnico en Construcción o carrera afín, con experiencia de 3 años en cargos y funciones de COMPRAS, ABASTECIMIENTO, BODEGA, INVENTARIOS Y STOCK de materiales. Su función será asegurar el correcto abastecimiento de materiales e insumos necesarios para la ejecución del proyecto.Fecha estimada de inicio del proyecto, 01-10-2025.-
Interesados, postular claramente a uno de los cargos descritos. Además enviar Curriculm, con referencias y pretensiones de renta a : [email]
Chiletrabajos