Representante de ventas y asistencia técnica
Hecaglobal Instruments SpA
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos una Representante de ventas, quien estará en contacto directo con nuestros clientes en terreno, su misión será ofrecer y vender nuestros productos utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales. Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.
Nuestro Representante de ventas debe tener excelentes capacidades de comunicación y negociación, así como habilidad para trabajar de forma independiente.
Principales Funciones del Cargo:
- Gestionar el desarrollo de mercados, incluyendo búsqueda, identificación, priorización, seguimiento y visitas de ventas a potenciales nuevos clientes de la empresa.
- Realizar actividades de ventas, demostración de productos, seguimiento, resolución de preguntas o problemas, negociación de precios y contratos.
- Entregar soporte técnico, ya sea en pabellón, en los consultorios de los médicos clientes, por vía telefónica u otras activades involucradas en la venta de los productos.
- Coordinar actividades de entrenamiento, educación, capacitación de clientes y de sus pacientes, así como de los entes pagadores, directores de hospitales, y médicos referentes.
- Facilitar la cobranza de los productos vendidos por la empresa.
- Definir estrategias de crecimiento de la empresa, reportar actividades realizadas, proponer estrategias de precios, reportar actividades u estrategias de la competencia.
- Preparar cotizaciones, presupuestos y participación de licitaciones.
- Revisar en forma periódica licitaciones pertinentes en Chile compras.
- Permanecer disponible para resolver prontamente cualquier inconveniente relacionado con la venta de los productos.
- Manejar y contabilizar adecuadamente el inventario.
- Las demás funciones, atribuciones, deberes y responsabilidades que emanan o sean propias del cargo para el cual se le ha contratado.
- Estudios relacionados a Enfermería, arsenalería, entre otros.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en ventas.
- Conocimientos en insumos médicos (idealmente de traumatología y neurocirugía)
- Movilización propia
- Disponibilidad para viajar
- Manejo de Excel nivel Intermedio
- Atención al cliente
- Habilidades Comunicativas
- Capacidad de organización
Chiletrabajos