
Administrativo de Gestión Documental (Proyectos Telecomunicaciones) Huechuraba
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Mantener al día planillas con las autorizaciones, para torre, medio de trasmisión y ancla.
Generar carpeta para ingreso Subtel de la correspondiente recepción de obras, validando carta conductora y protocolo entregado por PMO
Asegurar que los documentos estén vigentes, asegurando información tales como: direcciones, coordenadas, fechas de recepción de obras, coherencia entre todos los documentos.
Asegurar que se cuente con la documentación consolidada por sitio y validada y en fecha para poder gestionar recepción Subtel. Decreto torre, anexo colo torre con RXO, contrato, autorización simple, DOM, certificado eléctrico, Autorización ancla, RXO ancla.
Requisitos:
Estudios en áreas de Control Gestión, Administración de Empresas o carreras a afín.
1 año de experiencia en cargos similares
Manejo de herramientas office
Disponibilidad para trabajar por proyecto.
Condiciones:
Horario lunes a viernes horario de oficina
Dependencias en la comuna de Huechuraba
Contrato laboral.