MW-012 Asistente administrativo y contable - San Bernardo
- San Bernardo, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
-Principalmente el cargo es pago proveedores y compras tanto nacionales como extranjeras, además apoyar el área de facturación, administración de caja, RRHH y cobranzas.-Contar con conocimientos contables, confección de comprobantes, ingreso de facturas de compra, emisión de facturas, manejo de excel (todo lo administrativo).Requisitos:
- Nivel medio de ERP, Excel, Word, Correo electrónico, Acepta, SII
-Técnico en Administración de Empresas o a fines.Se Ofrece:
-Renta: 650.000 liquidos.
-Horario: Lunes a jueves 8:30 A 18:30 y viernes de 8:30 a 17:30 con 1 hora de colaciónEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años
Kit Empleo