FLW947 | Anestesiólogo para Desempeñarse en El Servicio de

Corfo

  • Puerto Montt, Los Lagos
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
MinisterioMinisterio de Salud
- Institución / EntidadServicio de Salud del Reloncaví / Hospital Puerto Montt Dr. Eduardo Schütz Schroeder
- CargoAnestesiólogo para desempeñarse en el Servicio de Pabellón, sistema turno 28 horas semanales, Ley 15.076 a contrata (Vacante: 1)
- Nº de Vacantes1
- Área de TrabajoSalud
- RegiónRegión de Los Lagos
- CiudadPuerto Montt
- Tipo de VacanteContrata Ley 15.076
Objetivo del CargoAdministrar anestesia para realizar las intervenciones quirúrgicas programadas y de urgencia que se requieran.Requisitos Generales / Específicos
- CV actualizado.
- Carnet identidad.
- Certificado de título requerido por ley.
- Cumplir con Eucanom rendido y aprobado.
- Certificado de especiliadad (Conacem)**Perfil del Cargo**Formación Educacional
- Título de médico cirujano otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste / EUNACOM rendido y aprobado
- Título de especialista en Anestesiología y Reanimación otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste o CONACEM rendido y aprobado
- Estar registrado en la Superintendencia de Salud (Acreditar al momento de la postulación, mediante fotocopia simple de Certificado de Registro de Prestadores Individuales de la Salud)(Acreditar a través de fotocopia simple cada documento solicitado)
- Experiência sector público / sector privado
- Deseable experiência laboral como Anestesiólogo en Instituciones de Salud de alta Complejidad en Servicios de Pabellón (Acreditar a través de relación de servicio, certificado de experiência laboral u otro documento emitido por la Institución o Jefatura que acredite esta experiência y el tiempo de desempeño en este)Competencias**Competencias Transversales****Nível****Descripción****Humanización y Trato**
- 3
- Demuestra cortesía. Ejecuta acciones que son comúnmente reconocidas como signos de cortesía. EJ: saludar, despedirse, llamar a la gente por su nombre, pedir las cosas por favor, dar las gracias, presentarse ante personas nuevas, abrirle la puerta a alguien, etc.
- A nível paraverbal y no verbal, manifiesta disposición por la atención. Concretamente, su tono de voz es percibido como agradable, su expresión corporal refleja voluntad para atender a la persona, establece contacto visual y sonríe regularmente.
- Se comunica de manera inclusiva. Se dirige a su interlocutor sin hacer juicios previos respecto a su orientación sexual, identidad de género, nível socioeconómico, origen étnico, creencias religiosas o cualquier otro aspecto que pueda incitar a la discriminación arbitraria.
- Indaga en las necesidades de su interlocutor. Observa, pregunta, lee documentos, etc., con el fin de determinar sus necesidades fisiológicas y psicológicas. EJ: miedos, expectativas, inquietudes, estado anímico, condición de salud, frío, hambre, dolor, etc.
- Indaga en su contexto social/familiar. Realiza preguntas para indagar sobre situaciones que rodean a su interlocutor, con el fin de identificar factores que gatillan necesidades en él/ella y que, por ende, pueden estar condicionando su actuar.
- Presta apoyo psicosocial. Resuelve problemas y/o necesidades explícitas de su interlocutor que son de carácter inmediato, ya sea de índole fisiológico, psicológico o social, con el fin de reducir su ansiedad, miedos, dolor, incertidumbre o cualquier otro estimulo aversivo (sea psicológico o físico) que comprometa su bienestar.
- Actúa a favor de la equidad. A través del ejercicio de sus funciones, realiza acciones orientadas a la consideración, integración y fomento de la equidad de las personas.
- Recuerda información clave de las personas. Recuerda elementos esenciales de las condiciones particulares de las personas, con el fin de considerarlas a la hora de ejecutar cualquier acción que les compete.
- Explica la realidad de su interlocutor. Comunica las condiciones que caracterizan a una persona (individual, social, económica y/o política) y explica cómo estas influyen en su comportamiento, con el fin de que se consideren a la hora de coordinar el trabajo colectivo.
- Genera una mayor satisfacción en su interlocutor. Actúa a partir de deducciones que realiza sobre las condiciones y necesidades de la persona. Ejecuta acciones que aumentan el bienestar de esta y evita aquellas que lo disminuyen (EJ: omite información sensible e innecesaria para no generar malestar en una persona).
- Propicia el trato equitativo en terceros. Pide a terceros que actúen en pro del trato equitativo hacia las personas.**Adhesión a Principios y Valores**
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- **Resguarda la confidencialidad de la información.** La maneja y comunica a las personas en privado. Además, la solicita, accede a ella o la utiliza solo con fines laborales y cuando le compete directamente.
- **Garantiza la veracidad de la información.** La información que genera o distribuye es veraz en su totalidad. No manipula información ni crea información falsa.

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