
Educadora de Párvulos Centro Infantil - V394
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Oriente
- Convocatoria
- Educadora de Párvulos Centro Infantil
- Nº de Vacantes
- 4
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región Metropolitana de Santiago
- Ciudad
- Providencia
- Tipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**6**
Última a las **21:25:18** del **26-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta1.518.553Condiciones
- La Renta Bruta informada corresponde al estamento Profesional asociado a Grado 14 de la Escala Única de Sueldos y en caso de quedar seleccionado(a) el contrato inicial será por tres meses sujeto a evaluación del desempeño prorrogable anualmente. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo
- Coordinar la ejecución de actividades del Centro Infantil de la Red Oriente, contribuyendo al bienestar integral de los(as) hijos(as) de funcionarios(as) de la Red SSMO inscritos en el Centro, propiciando atención de calidad, oportuna, pertinente y con sentido para ellos, potenciando la participación de la familia, en función de la labor educativa, conjunta, complementaria y congruente.
- Funciones del CargoEjecutar labores administrativas relacionadas al Centro Infantil.
- Controlar diariamente asistencia de niños(as) adscritos al Centro Infantil.
- Solicitar a servicio concesionado de alimentación las raciones de alimento diarias para los(as) niños(as) que acuden al Centro Infantil.
- Asistir a reuniones del Comité Técnico del Centro Infantil del SSMO.
- Mantener actualizadas las nóminas de niños(as) que están inscritos en el Centro Infantil.
- Ejecutar trámites administrativos asociados al ingreso y egreso de niños(as) al Centro Infantil.
- Realizar mensualmente el pedido de insumos a bodega central del SSMO.
- Coordinar horario y turnos y vacaciones del personal a cargo.
Establecer contactos con padres y apoderados de niños(as) que son beneficiarios(as) de las actividades del Centro Infantil.
- Realizar entrevistas personales con los padres de niños(as) de cada nível a cargo.
- Realizar reuniones de padres y apoderados dos veces al año o cuando la situación lo amerite.
- Coordinar actividades con el Centro de Padres y Apoderados del Centro Infantil.
- Realizar charlas a padres y apoderados sobre temáticas consideradas en el Plan Anual del Centro Infantil.
Elaborar y ejecutar tareas asociadas al Plan Anual del Centro Infantil de la Red Oriente
- Coordinar reuniones técnicas con el personal para captar inquietudes e ideas posibles de abordar en el Plan Anual del Centro Infantil.
- Investigar nuevas tendencias en educación y Psicología posibles de aplicar en el Plan Anual.
- Elaborar Plan Anual de actividades del nível asignado
- Socializar el Plan a Centro de Padres, Comité Técnico y padres y apoderados.
- Elaborar guion de horarios y fechas para la ejecución diaria de las actividades propuestas en el Plan Anual.
- Realizar compras de material requerido por las actividades diseñadas en el Plan Anual.
- Socializar con el personal técnico plan de Aula.
- Coordinar con Centro de Padres y Unidad de Bienestar actividades y labores administrativas asociadas a jornadas de talleres considerados en el Plan Anual.
- Gestionar con diversas Instituciones (PDI, Carabineros de Chile, CAVAS, entre otros) la realización de charlas para niños, padres y apoderados.
Ejecutar y Evaluar el Proyecto de Aula.
- Controlar la ejecución y calidad de labores coordinadas en el Plan Anual.
- Realizar reuniones mensuales con el personal para evaluar progreso de las actividades en ejecución.
- Realizar informes de desempeño cada tres meses y calificación final al personal a cargo.
- Realizar reunión técnica de evaluación del Plan Anual.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Educadora de PárvulosEspecialización y/o Capacitación**Cursos y/o estudios de perfeccionamiento**:
**Deseables**:- Magister en educación
- Capacitación en ética pública
- Capacitación en Actualización en trabajo con niños y niñas con NEE.**Conocimientos Requeridos **(A evaluar en prueba de conocimientos técnicos):- MS-Office
- Pedagogía
Kit Empleo