
Analista de compras Antofagasta
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del cargo
Responsable de compras nacionales e internacionales, asegurando el cumplimiento del proceso total de adquisiciones hasta el pago de la factura, y de la gestión, desarrollo y evaluación de proveedores de productos y servicios. Asegurar la rentabilidad, cumplimiento y calidad de los productos y servicios adquiridos, siguiendo los códigos de ética y conducta de la organización.
Empresa busca Comprador para trabajar en su oficina de Antofagasta.
Condiciones
Renta acorde al mercado
Horario De lunes a viernes de 0800 a 1715 horas.
Lugar de trabajo Sector La Chimba, Antofagasta.
Funciones
Gestión de compra nacional e internacionales.
Negociación con proveedores actuales y desarrollo de nuevos proveedores.
Recepción, análisis y estudio de cotizaciones y presupuestos.
Velar por el cumplimiento de plazos y calidad ofertada por el proveedor.
Mantener el sistema actualizado con toda la información necesaria para las compras.
Análisis de cumplimiento de proveedores.
Mantener información clara y detallada para informar tanto a cliente interno como cliente final.
Control de listas de precios, proyección de costos y revisión de desvíos de costo.
Entre otras labores inherentes al cargo.
Requisitos
Título profesional de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Ejecución Industrial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Logística o carrera afín.
Dominio del idioma inglés.
Experiencia demostrable en compras nacionales e internacionales.
Conocimiento en contratos de servicios.
Gestión de proveedores.
Conocimiento en gestión de compras.
Mínimo 5 años de experiencia demostrable en el área.
Conocimiento de herramientas de Microsoft Office
Computrabajo