Coordinador de Gestión Controller, Santiago Para gran empresa de dispositivos de pagos

Marco Consultora

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Únete al equipo de Marco MKT y juntos cocreemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing.Gran marca de dispositivos de pago con tarjetas busca a un Controller, quien estará a cargo de asegurar el correcto cumplimiento de las métricas asignadas semanales y mensuales, tomando decisiones pertinentes para el óptimo uso de recursos humanos, informáticos, logísticos y de tiempo. Deberá plantear soluciones que impacten positivamente en el TPV mensual por asesor y cliente asegurar el seguimiento correcto de los KPIs ventas, TPV, Churt asignar y asegurar el cumplimiento de las rutas lógicas de los ejecutivos, cumplimientos de las prospecciones y ventas diarias.Cuáles serán tus funciones
1. Solicitar, revisar, analizar y dar seguimiento a la información de ventas, inventarios, facturación y cobranza con la finalidad de compartir y controlar la información con la cual se puedan generar estrategias para lograr los objetivos.
2. Crear, actualizar y respaldar la información de bases o sistemas, mediante la aplicación de procesos diversos ingreso, modificación o configuración de datos, con la finalidad de mantener un control de la misma para la creación de reportes y toma de decisiones. CRMs entre la agencia y Cliente. Altas y bajas de usuarios en la cuenta de la marca.
3. Se encarga del On Boarding del personal, nómina, seguimiento a incapacidades, gastos, viáticos, etc., de los agentes y personal asignado al proyecto.
4. Realizar el Reportes y Análisis por Cliente y punto de venta considerando Sell Out, On Hand, precios y promociones de la marca como de la competencia con la finalidad de generar estrategias que permitan el crecimiento del negocio.
5. Funge como puente de comunicación entre la operación y los temas administrativos necesarios dentro de la agencia para operar con legalidad. Notificación y seguimiento a políticas y procedimientos.Cuál es el perfil que buscamos
1. Técnico o Ingeniería en Administración de empresas o logística titulado, con 2 a 4 años de experiencia en labores similares.
2. Sólidos conocimientos comerciales, incluyendo gestión de equipos y familiaridad con rutas de ventas.
3. Excel intermedio a avanzado.
4. Conocimiento previo en ventas en medios y formas de pago, con un enfoque en transacciones financieras.Conocimientos deseables
1. Manejo a nivel usuario de aplicativos tecnológicos Uso de Whatsapp, GPS y AndroidOs. 2. Conocimiento en metodologías de Project Management PMI AGILE SCRUM ideal, no excluyente.Qué te ofrecemos
1. Salario líquido aproximado 890.000 CLP.
2. Horario 45 horas semanales, de Lunes a Viernes de 900 a 1800 hrs 1 hora de colación, y Sábado de 900 a 1400 hrs sin hora de colación

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