Jefe de Operaciones y Proyectos
- Puente Alto, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo del cargo
Responsable de liderar la planificación e implementación de los proyectos estratégicos de la Fundación Educacional y de monitorear la correcta ejecución de los procesos de soporte, operaciones y mediciones desde las diferentes áreas del sostenedor hacia los colegios.
Principales responsabilidades
Responsable de liderar la planificación e implementación de los proyectos estratégicos de la Fundación Educacional.
Responsable de monitorear la correcta ejecución de los procesos de soporte, operaciones y mediciones desde las diferentes áreas del sostenedor hacia los colegios.
Responsable de participar en actividades institucionales que se requiera y realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefatura le solicite.
Requisitos del cargo
Título de Ingeniería Civil Industrial, Comercial u otras a fines.
Deseable experiencia en gestión educacional por al menos 2 años.
Deseable experiencia en aula o trabajando en establecimientos educacionales.
Experiencia en gestión de datos.
Manejo de Excel avanzado, conocimiento básico de normativa Mineduc.
Características del cargo
Jornada Laboral 40 horas semanales
Renta líquida $2.000.000.-
Beneficios
Afiliación a Caja Los Andes
Políticas de tiempo libre
Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad
¡Y mucho más!
Estamos comprometidos con la inclusión, por lo que esta oferta se encuentra dentro del marco la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015. ¡Te estamos esperando!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Personas con discapacidad: Sí
Kit Empleo