
Ejecutivo/a de Atención al Cliente para Isapre Vitacura
- Vitacura, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Aplicar los protocolos de servicio definidos por el área de Experiencia de Clientes.
- Mantener una actitud proactiva y escucha activa para detectar y resolver las necesidades del cliente.
- Comunicar información de forma clara, utilizando un lenguaje simple y comprensible.
- Brindar respuestas claras y ofrecer soluciones efectivas a los requerimientos del cliente.
- Orientar al cliente sobre los canales de atención disponibles para resolver sus dudas.
- Informar y educar al cliente sobre los servicios disponibles en la plataforma digital.
- Atender y gestionar reclamos de manera oportuna, evitando su escalamiento.
- Derivar los reclamos al Jefe de Atención al Cliente cuando corresponda.
- Contar con experiencia previa como Ejecutivo/a de Atención al Cliente.
- Haber trabajado al menos 2 años de experiencia previa en ISAPRES.
- Manejo de herramientas tecnológicas.
- Contar con estudios Técnicos o Universitarios. (deseable)
- Contrato directo por consultora People Go (Contrato 2 días + renovación 1 semana + renovación mensual)
- Lugar de trabajo: Vitacura.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.
- Jornada laboral de 40 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes de 8:30 hrs a 17:30 hrs, 1 hora de colación (debe llevar).