Administrador de Bodega Full Time/ Costanera Center

PeopleGO

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda un Administrativo de Bodega para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en la Comuna de Las Condes.Funciones principales:
  • Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.
  • Realizar inventarios en forma periódica, responder a auditorías internas y externas.
  • Resguardo de documentos tributarios asociados a la gestión de materiales involucrados con la bodega asignada.
  • Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.
  • Realizar y participar en capacitaciones, actividades o iniciativas que se realicen en la sucursal.
Requisitos:
  • De formación: Técnico en Logística, Administración de bodega o carrera a fin.
  • Mínimo 2 años de experiencia.
  • Conocimiento en Micosoft Office (Excel, Word, Power Point)
  • Conocimientos en procesos de inventario.
  • Manejo intermedio de algún sistema ERP.
Condiciones laborales:
  • Contrato laboral bajo renovación
  • Jornada laboral: 44horas semanales
  • Lugar de trabajo: Las Condes

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