
Gerente/a de Distrito - Institucional (Santiago)
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar en todo momento la correcta atención de las necesidades de los clientes.
- Liderazgo estratégico enfocado en la venta del distrito (street account) mejorar nivel de servicio, buscar nuevas ventas (prospectar)
- Controlar los costos del distrito, mejorar la rentabilidad de los negocios/cuentas, mantener los estándares de seguridad, vincularse con el equipo en terreno (60% terreno, 40% home office u oficina).
- Establecer un relacionamiento corporativo con cuentas globales y locales.
- Revisar diariamente sus resultados.
- Asegurar la atención a su cartera de clientes asignados en el distrito.
- Revisar las tareas comerciales y operativas del equipo de trabajo a su cargo.
- Asegurar las buenas relaciones con los principales niveles jerárquicos de los clientes y de la compañía.Clientes
- Recibir y visitar clientes.
- Estar en permanente contacto con futuros clientes.
- Revisar carteras y verificar la eficiente y eficaz atención de clientes ya sea directamente o a través de su equipo de trabajo.
- Título de Ingeniería Civil Química, Ing. Comercial, Ing. Civil Industrial, Ing en Alimentos, Ingeniería en Bioquímica o carrera afín. (Excluyente)
- Desde 5 años de experiencia exitosa en ventas con liderazgo de equipo.
- Inglés intermedio-alto o avanzando
- MS Office intermedio (excluyente)
- Herramientas de CRM (excluyente)
- Power BI intermedio (deseable)