
Customer Support Analyst
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención, por cualquiera de los canales disponibles, a casos definidos como emergencias dentro de los estándares internos.
- Revisión de los canales de contacto para hacer gestión del caso mediante llamada de contención, contactando directamente a la institución adecuada para su gestión inmediata según el caso.
- Mantener SLAs de respuestas establecidos por la empresa.
- Proporcionar inputs para la creación de un protocolo ante casos de emergencia según su tipología, con base en la rapidez, eficiencia y manejo adecuado para cobros de seguros.
- Brindar asesoría y acompañamiento a la(s) persona(s) afectadas para el cobro de seguros y su escalamiento adecuado. Realizar seguimiento de inicio a fin de la incidencia.
- Proponer escala de emergencia y flujo de derivación. Hacer revisión semestral o en caso de cambios organizacionales (estructura o tareas).
- Diseñar los tags adecuados para ingresar cada caso.
- Llenado de reporte para revisión del área legal.
- En caso de escalamiento, realizar seguimiento a cada caso hasta que sea resuelto.
- Analizar casos a profundidad, investigando antecedentes, sistemas y datos.
- Revisión de estadísticas semanales y mensuales para generar inputs que permitan mejora continua en la atención de casos.
- Anteponerse a los impactos donde la marca pueda verse afectada.
- Relacionamiento con otras áreas como PR, Legal, Social Media, Management.
- Afinidad con
- Conocimiento de protocolos de accidentes.
- Conocimiento de leyes relacionadas con accidentes en trayectos.
- Técnicas de atención al cliente, casos y procesos complejos.
- Conocimiento sobre funcionamiento de seguros.
- Deseables conocimientos de primeros auxilios, manejo de situaciones de crisis y clientes complejos.
🔋Recharge Day
🌍Modelo híbrido de trabajo
👨⚕️Plan de convenios con centros de salud bucodental
⭐Programa de fidelización por años de antigüedad
🏥Seguro médico complementario y telemedicina gratuita
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
🎉Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento