
QPI902 Soporte Ti Planta Rancagua Turno Dia
- Rancagua, Libertador B. O'Higgins
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte remoto o presencial en la app Cloudfruit a los usuarios de los diferentes departamentos, con el objetivo de solucionar oportunamente los problemas informados, ya sea a través de correo electrónico o canales definidos.
Diagnosticar y resolver los problemas reportados por los colaboradores en los distintos sistemas utilizados en la empresa.
Informar las incidencias por errores de sistema en los diferentes módulos para su corrección, considerando los plazos establecidos.
Ofrecer orientación y capacitaciones internas a los jefes o encargados de las áreas, para reforzar conocimientos sobre los sistemas.
Revisar los perfiles de los colaboradores para otorgar los accesos correspondientes según los roles asignados por su jefatura.Requisitos
Formación académica: Técnico o profesional en Informática, Ingeniería en Ejecución en Computación, Soporte Técnico, Redes o carreras afines.
Experiencia laboral: Mínimo 1 año en cargos similares.
Experiencia deseable en atención a usuarios, resolución de incidencias, instalación de software y mantenimiento de equipos.
Residencia en Rancagua o alrededores.Te proporcionamos un entorno laboral agradable y oportunidades continuas de capacitación para tu crecimiento profesional y personal.
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo