Asistente Administrativo A
- Iquique, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
Educación media completa o título Técnico Nivel Medio o Superior.
Manejo de Excel y Word nivel intermedio.FUNCIONES:
Realizar trámites bancarios, entre los que se encuentran: depósitos, pagos, entrega y/o retiro de documentación, etc.
Asistir en la organización de documentos, ordenarlos y guardarlos donde corresponda según las instrucciones impartidas.
Asistir en funciones de retiro y/o entrega de cheques, BLs y cualquier otra documentación requerida en las dependencias de los distintos clientes que tenga la empresa
Protocolizar la documentación interna y externa.
Mantener actualizado y archivado los documentos presentados a las navieras, como el archivo digital correspondiente
Asistir a los diferentes departamentos con la realización de tareas administrativas.OFRECEMOS:
Estabilidad laboral.
Beneficios: Días administrativos, aguinaldo fiestas patrias y navidad, bono matrimonio y nacimiento, seguro complementario de salud, medio día cumpleaños libre, evaluación de desempeño asociada a bonos, entre otros.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.
Contrato: Plazo fijo y luego indefinido según desempeño.
Lugar: Ciudad de Iquique Mall Zofri Recinto Amurallado.
Kit Empleo