Recepcionista edificio residencial Jornada Part time fines de semana y festivos

  • La Florida, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 9 días
Recepcionista para edificio residencial, Jornada Part Time, para fines de semana y festivos, principalmente en turno Nocturno.
OBJETIVO DEL CARGO Responder por la gestión y operación del Edificio y la Comunidad el Edificio, manteniendo un alto estándar de calidad de servicio operacional y de atención a los Residentes.
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Atiende la recepción del edificio en forma amable, rápida y oportuna. Responde consultas de los arrendatarios, visitas y clientes en forma eficiente y cordial.
Maneja y conoce el edificio y la operación de éste, las normas y procedimientos de seguridad y los asociados a su área.
Opera y mantiene el sistema de gestión en las áreas bajo su ámbito de acción.
Apoya y capacita a los residentes en el proceso de pagos, firmas de contratos, renovaciones, etc. Capacita a los arrendatarios en el uso de las instalaciones, el equipamiento de éste y el uso de los equipos de los departamentos.
Realiza las mediciones de los consumos de servicios básicos lectura de medidores, cuando su jefatura los requiere.
Recibe los pedidos de insumos y facturas y los ingresa sistema, según procedimiento establecido. Mantiene las bases de datos de inventario de las bodegas según asignación de su jefe directo.
Recibe y distribuye la correspondencia a los arrendatarios y la registrar en el sistema interno de la empresa
Controla el acceso de visitas, proveedores y contratistas, cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos.
Atiende reclamos presenciales e incidencias presentadas por los residentes, para informar a las áreas correspondientes
Apoya la gestión administrativa de su jefe directo.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL CARGO
Buen manejo de relaciones interpersonales capacidad de trabajo en equipo bajo presión y situaciones de cambio.
Manejo de sistemas Word, Excel.
Autonomía en su actuar Inteligencia emocional y social.
Capacidad persuasiva y motivacional, para generar óptimos resultados en negociación con los residentes.
REQUISITOS FORMALES DEL CARGO
Experiencia en atención a clientes de al menos 1 año.

Computrabajo