Community Manager Empresa de Artículos y Servicios de Belleza
HR Burô
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar la reputación de nuestras marcas en redes sociales
Responder comentarios, mensajes y solicitudes de las redes sociales.
Derivar reclamos del servicio al cliente a quien corresponda.
Proponer, gestionar y subir los contenidos a RRSS.
Proponer, revisar e implementar la grilla con el equipo de marketing digital.
Diseñar las estrategias en redes sociales junto al equipo de marketing.
Definir los objetivos y pilares de comunicación.
Gestión y coordinación de influencers
Supervisión de textos.
Investigación de marca, competencias y buenas prácticas.
Generar reportes de optimización con el fin de asegurar la alineación de los KPIs .
Análisis de resultados y elaboración de informes.
Investigación y aporte en ideas creativas para las diversas iniciativas
Apoyo y asistencia en eventos promocionales y campañas 360.
Formación y experiencia
Título profesional en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual o afín.
Deseable 5 años de experiencia en creación de contenido, edición de vídeo, estrategia en redes sociales. Dominio de Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital en industria retail cosmética.A considerar
Trabajo Hibrido, presencialidad de oficinas en Santiago centro, eventualmente se podría avanzar a 100 presencial.
Beneficios asociados.
CompuTrabajo