Asesor/a de Clientes / Jornada 30 MJ 5x2 / Falabella Puerto Montt OCF

Falabella

  • Puerto Montt, Los Lagos
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
Descripción de la EmpresaSomos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/Funciones del Cargo¡Hoy nuestra Tienda de PUERTO MONTT está incompleta y buscamos a nuestro próximo/a Asesor/a de Clientes! Así que si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, sigue leyendo, porque esto podría ser para ti…¿Te sumas al desafío?Tus Funciones Serán- Otorgar una experiencia de compra memorable dentro de la tienda en todo momento al cliente.
- Saludar y orientar a los clientes, dándoles la bienvenida y aclarando sus dudas para otorgarles una experiencia excepcional dentro de la tienda.
- Ayudar a los clientes a encontrar productos cuando sea solicitado.
- Indicar a los clientes las diferentes opciones de pago (Centro de Caja, Fpay, Post Mobile, etc.).
- Ordenar y reponer constantemente los productos que lleguen al piso de venta.
- Informar a jefatura sobre productos con mayor nivel de rotación, con el fin de evitar quiebres de stock.
- Trasladar productos dañados a bodega, dejando registro de éstos.
- Empujar la venta del área asignada, promoviendo iniciativas y estrategias que apunten a aumentar la misma.¿Qué te parece hasta ahora?Postular Es Simple, Solo Debes- Tener certificado de Enseñanza Media Completa
- Experiencia previa en Atención a Público
- En caso de ser extranjero debes contar con Residencia Definitiva, Temporaria Vigente o Temporaria con Certificado de Respaldo de Tramitación de Visa Definitiva.
- Deseable experiencia previa en manejo de caja y ventas
- ¡Suma puntos a tu postulación si tienes experiencia en Retail y en cargos similares! (Cajero/a, Asesor de Compras, Vendedor/a etc.)
- Te consideras una persona muy orientada al cliente, capaz de entregarle un buen servicio y experiencia de compra.¿No logramos convencerte? ¡No te preocupes! Te mostramos algunos de nuestros muchos beneficios (al pasar a contrato indefinido*):- Seguro Complementario de Salud
- Descuento en compras con Tarjeta CMR Institucional
- Convenio con gimnasios y centros de entretenimiento
- Descuento en clínicas dentales, oftalmológicas, entre otros.
- Descuentos en centros educacionales
- ¡Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa!¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.Se parte del cambio ¡Te esperamos!Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.Requisitos- Experiencia en Retail
- Enseñanza Media Completa
- Mayor de 18 años
- Experiencia en Atención al ClienteCondiciones OfertaDescripción proceso de selección:El proceso de selección se realiza a través de AIRA plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para Postular Solo Necesitas- Postular a la oferta
- Revisar tu email
- Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por correo (a través de AIRA) para coordinar una entrevista con nuestro equipo de Atracción de Talento.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo