
Técnico Coordinador de Archivo - Providencia UL
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
**Conocimientos generales y específicos del cargo**:- Labores administrativas, con equipo de personas a cargo
- Conocimientos de Acreditación en salud
- Confidencialidad de la información**Alguna de sus funciones**:- Descarga de agendas médicas
- Gestionar búsqueda de fichas
- Inducción a personal nuevo
- Gestionar solicitudes de cargas laborales
- Generar ticket en intranetTe invitamos a formar parte de Grupo Medical y junto a más de 1.500 colaboradores transformar el mundo de la salud, aportando al bienestar de las personas a lo largo de todo Chile.
Estamos comprometidos con la excelencia de nuestros servicios
Contamos con un equipo y estructura de trabajo capaz de abordar los desafíos que nos proponemos y lograr los resultados con base en nuestros valores de Compromiso, Transparencia, Respeto, Responsabilidad, Adaptabilidad y Cercanía. Así nos hemos convertido en un socio estratégico para nuestros clientes, y cada día entregamos lo mejor de nosotros en dirección al propósito que nos mueve: aportar a una mejor salud para todas las personas.
**Requisitos**:- 1 año de experiência en labores administrativas en hospital público o privado mínimo.
- Título Técnico Administración Pública, Técnico RRHH, Técnico Bibliotecología, Técnico afin
- Office intermedio
- Deseable experiência en el área de salud.
Kit Empleo