Asistente Administrativo para Bodega
Globalpesca
- Punta Arenas, Magallanes
- Permanente
- Tiempo completo
Formación: Técnico medio o técnico nivel superior, mecánica, electricidad o mantención.
Experiencia: mínimo 2 años en bodega o almacenes
Conocimientos: SAP, OFFICE NIVEL USUARIO, GESTION DE ALMACENES Y BODEGAS
Licencia: B y D
Inglés básico o intermedio.Funciones principales:
1. Identificación de necesidades
2. Búsqueda y evaluación de proveedores
3. Gestión de órdenes de compra
4. Control de calidad víveres
5. Análisis de datos para identificar las tendencias, áreas de mejora y oportunidades de ahorro.
6. Recepción de materiales e ingreso al ERP
7. Rotulación y etiquetado
8. Inventarios
9. Preparación de pedidos para despacho
10. Emisión Guías de Despacho
11. Registro de los movimientos de salida y traslado en el ERP
12. Emisión de reportes
Se ofrece grato ambiente laboral, contrato plazo fijo, renovación e indefinido, seguro complementario de salud, convenio oncológico, días administrativos al año.
Interesados, enviar CV y pretensiones de renta a [email]
Chiletrabajos