
Soporte de Aplicaciones Casablanca
- Casablanca, Valparaíso
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte funcional y técnico diario a plataformas empresariales críticas.
Diagnosticar y resolver incidencias reportadas por los usuarios análisis de causa raíz.
Registrar, dar seguimiento y gestionar casos en ServiceNow.
Ser el primer punto de contacto para consultas relacionadas con las aplicaciones.
Mantener y actualizar documentación de soporte.
Detectar tendencias y proponer mejoras para optimizar las plataformas.Requisitos clave
Experiencia mínima 1 año en soporte de aplicaciones empresariales SAP, MES, LIMS u otras.
Conocimiento en ITIL Incidente, Problema, Cambio.
Inglés intermedio para comunicación técnica.
Habilidades analíticas, de resolución de problemas y atención al usuario.Ubicación y modalidad
Casablanca, V Región
Requisito Movilización propia o acceso a transporte público cercano.
Modalidad 100 presencial.
Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
Horarios de turnos rotativos de lunes a viernes
Turno 1 0000 a 0800
Turno 2 0800 a 1600
Turno 3 1600 a 0000
Entregamos movilización en horario de 0000 y 0800 hrs.Beneficios Kibernum
Seguro de vida, salud y dental
Reajustes salariales periódicos
Acceso a más de 7.000 cursos en Udemy
Bonos en Fiestas Patrias, Navidad y más en UFPostula ahora y sé parte de una empresa líder en soluciones tecnológicas, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
Computrabajo