
Administrativo de Servicio
- Arica, Arica y Parinacota
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales:
Gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos comunales, cuidando el buen desarrollo de los procesos de desembolso del crédito para las socias y socios.
Administrar adecuadamente los recursos financieros e insumos asignados a la oficina, cumpliendo de manera eficiente y ordenada con las rendiciones contables solicitadas por la Gerencia de Administración y Finanzas.
Responder de manera oportuna a las distintas solicitudes de las gerencias y de su oficina.
Gestionar las solicitudes de las socias y socios, administrando correctamente su información, asegurando que esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas.
Organizar espacios físicos y recursos técnicos de las oficinas asegurando que socias, socios y trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.
Requisitos:
Nivel de estudios: Secretaria Administrativa, Contabilidad, Técnico en Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima: 1 año.
Tipo de contrato: reemplazo de licencia médica hasta 23/09/2025 con posibilidad de extensión.
Jornada laboral: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs con 45 minutos de colación y viernes de 9:00 hrs a 14:00hrs.
Sueldo: base $554.448, colación $91.735, movilización $63.326.¡Postula con nosotros!Importante: Grupo de Empresas Integra NO realiza ningún tipo de cobro a quienes están en proceso de reclutamiento y selección.