S25] Sales Coordinator

Mandarin Oriental

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Mandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de su siguiente Coordinador de Ventas para sumarse al equipo de Ventas.¿Es usted un experto en lo que hace? ¿Busca trabajar en un equipo que aspira a ser el mejor, demostrando integridad y respeto mientras actúa responsablemente? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? Lo invitamos a convertirse en un Fan de lo excepcional.Sobre el rolMandarin Oriental, Santiago se encuentra en búsqueda de personas apasionadas del servicio para asumir el cargo de Coordinador de Ventas quien dentro de sus roles deberá:- Ayudar a los gerentes de ventas del grupo a crear y distribuir kits de ventas regulares y correos directos que destaquen servicios y comodidades, promociones especiales y puntos de venta exclusivos del hotel.
- Ayudar a los Gerentes de Ventas del Grupo a manejar la correspondencia y consultas de ventas.
- Archivar correspondencia y documentos según sistema acordado (Delphi) y mantener actualizado el sistema de rastreo.
- Contestar teléfonos de acuerdo con los estándares telefónicos actuales de MOSTG.
- Contactar a los clientes en nombre de los Gerentes de Ventas del Grupo y servir como representación del departamento en ausencia del gerente.
- Generar contratos de clientes bajo la dirección del(los) Gerente(s) de Ventas del Grupo.
- Hacer arreglos de viaje y programar citas de ventas para el Grupo de Gerentes de Ventas.
- Reunirse con los clientes y realizar recorridos por el sitio cuando sea necesario, así como realizar inspecciones de las habitaciones antes de mostrar las habitaciones.
- Asistir a eventos de ventas promocionales y otras funciones de ventas según sea necesario.
- Coordinar reservas, amenidades y propuestas para clientes VIP cuando sea necesario.
- Mantener y organizar suministros de kit de ventas y materiales promocionales.
- Mantener toda la información de contactos, cuentas, actividades y reservas en Delphi según las mejores prácticas de MOHG Delphi.
- Asegurar una comunicación efectiva a la oficina regional de ventas.
- Organizar y entregar viajes de familiarización
- Asignar y controlar las asignaciones de salas
- Informe de producción mensualLo que esperamos de usted- Ingles Conversational
- Orientación al servicio de lujo y servicio al cliente.
- Proactividad e iniciativa.Nuestro compromiso con usted- Seguro complementario.
- Comida gratuita en el restaurante de colegas.
- Lavado de uniformes.
- Programa de reconocimiento y recompensa a los colegas.
- Programa de Aprendizaje y Desarrollo.
- Programas de bienestar y eventos sociales.
- Varios descuentos proporcionados dentro de la propiedad.Seniority level- Entry levelEmployment type- Full-timeJob function- Sales and Business DevelopmentIndustries- Hospitality#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo