
Soporte Ti Planta Chimbarongo Turno Dia | (QVO189)
- San Fernando, Libertador B. O'Higgins
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar soporte remoto o presencial en app cloudfruit, a los usuarios de los diferentes departamentos, con el objetivo de brindar solución oportuna a los problemas informados, ya sea a través de correo electrónico o canales definidos.
Diagnosticar y brindar soluciones a los problemas enviados por los colaboradores en los distintos sistemas ocupados en la empresa.
Informar las incidencias por errores de sistema para los distintos módulos para su corrección, teniendo en consideración los plazos contratados.
Brindar orientación y capacitaciones Internas a los jefes o encargados de las distintas áreas, para reforzar conocimientos sobre los sistemas.
Revisar los distintos perfiles de los colaboradores, para otorgar los accesos correspondientes según los roles asignados por su jefatura.Requisitos
Formación académica: Técnico o profesional en Informática, Ingeniería en Ejecución en Computación, Soporte Técnico, Redes o carrera afín.
Experiencia laboral: Mínimo 1 año en cargos similares.
Experiencia (deseable) en atención a usuarios, resolución de incidencias, instalación de software y mantenimiento de equipos.
Contar con residencia en Chimbarongo o alrededores.Te proporcionamos un entorno laboral agradable y oportunidades continuas de capacitación para tu crecimiento profesional y personal.
En Ranco Cherries estamos comprometidos con la Ley de Inclusión (Ley N°21.015), por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección*.
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo