Administrador Punto de Venta Zona Austral

  • Aysén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Importante empresa de retail, ubicada en la Zona Sur y Austral de Chile, busca incorporar a su equipo un Administrador de Punto de Venta, cuya principal función será liderar equipos de personas, manejar recursos y sistemas de acuerdo con las políticas, valores y estándares definidos por la organización, garantizado excelencia en el servicio a los clientes y el logro de los resultados según indicadores de gestión.
Sus principales funciones:
- Garantizar una excelente gestión de personas.
- Gestionar compras de insumos y productos para la instalación.
- Capacitar al personal a cargo en cuanto a procedimientos y labores.
- Responder a contingencias de la instalación y problemáticas de clientes, asegurando una resolución rápida y eficiente.Requisitos:
Título de Educación Superior Técnica, preferentemente en Administración o similar.
Más 1 año de experiencia en cargos similares.
Conocimientos de contabilidad básicos y manejo computacional nivel usuario.
Disponibilidad de movilidad y reubicación dentro de la región u otras regiones.

SherlockHR