
Asistente Administrativo
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
Misión del cargo:
Asistir en la gestión administrativa de las operaciones y servicios de mantención general de la Agencia asignada, con el fin de contribuir al cumplimiento de procedimientos establecidos y la disponibilidad de los recursos y servicios para la continua operatividad del área.
Dentro de las funciones se encuentra:
Asistir la revisión de las facturas de los servicios y apoyar el control de costos y contabilidad.
Gestionar adquisición de materiales, insumos y servicios que operan en el terminal.
Asistir la administración de la caja chica de provisión de fondos de la agencia.
Administrar toda la documentación requerida para el buen funcionamiento del área de Administración.
Cumplir las normas establecidas por la empresa en materia de Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministro.
Conocimientos:
Contabilidad básica
Sistemas de Gestión
Excel Nivel básico
Experiencia:
1 año de experiencia en cargos de administrativos o similares
Deseable experiencia en procesos de adquisiciones.
Educación:
Titulado de las carreras de Técnico en Contabilidad, Administración o carrera afín.
Beneficios:
Transporte.
Casino.
Seguro Complementarios de Salud.