
Asistente Administrativa RRHH Iquique
- Iquique, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de una Administrativa (Secretaria Zonal) para integrarse a nuestro equipo en oficina zonal. Buscamos una persona proactiva, organizada y con alta orientación al servicio, que colabore activamente en las tareas administrativas del área de personas.Principales funciones:
- Atención de visitas, llamadas y consultas provenientes desde casa matriz.
- Coordinación y recepción de postulantes, agendamiento de entrevistas.
- Control de sistemas de turnos semanales de personal Part Time.
- Solicitud y recepción de antecedentes de nuevos guardias.
- Ingreso y enrolamiento de guardias nuevos en sistema (pack de contratación).
- Gestión y envío de solicitudes de anticipos y préstamos de colaboradores.
- Mantención actualizada de carpetas personales del personal operativo.
- Comunicación de no renovaciones de contrato.
- Coordinación de pagos de finiquitos ante notaría.
- Control y registro de asistencia a cursos de capacitación.
- Control documental: licencias médicas, cargas familiares, entre otros.
- Tramitación y renovación de credenciales OS-10.Requisitos:
- Experiencia previa en labores administrativas (idealmente en RRHH).
- Manejo de herramientas Office y sistemas de gestión.
- Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
- Estudios en el ambito son deseables, aunque no excluyenteOfrecemos:
- Beneficios de Caja compensacion, Seguro de Vida gratuito, Adherencia a Mutualidad de Seguridad
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Renta liquida ofrecida $600.000
Chiletrabajos