
OP607 - Reemplazo Asistente Administrativo/a. JI Berlioz. Comuna de San Joaquín, RMSO
- San Joaquín, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
- Descripción empresa: CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
- Funciones del cargo: Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Horario: Lunes a Jueves 08:30 hrs a 17:30 hrs - Viernes 08.30 hrs a 16:30 hrs
- Jardín Infantil: Berlioz
- Comuna: San Joaquín
- Región: Metropolitana SurorienteOBJETIVO DEL CARGO:
Gestionar y ejecutar los procesos administrativos y operativos del Jardín Infantil o Sala Cuna, mediante el apoyo integral al equipo, resguardando el adecuado funcionamiento del establecimiento, la atención oportuna a las familias y favoreciendo el bienestar de las niñas y niños, en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional del establecimiento, las definiciones institucionales y la normativa vigente.PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Contribuir al cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente a la/el directora(or)sobre las condiciones y gestionando sus posibles reparaciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.2. Gestionar solicitudes y procesos operativos y administrativos del establecimiento, resguardando el flujo adecuado entre la Oficina Regional y otros organismos,
mediante el procesamiento de documentación y/o recepción de información.3. Gestionar los procesos administrativos de quienes trabajan en el establecimiento, manteniendo actualizados los registros y carpetas, con el fin de resguardar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes y normativas propias del sector de educación parvularia.REQUISITOS:
- Título Técnico de Nivel Medio o de Nivel Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
- Un (1) año de experiencia en labores similares.
- Deseable: Un (1) año de experiencia laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
- Requisitos: -Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
-Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio).
-Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.
-Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.
- Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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