
Recepcionista
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y atender visitas, clientes y proveedores, derivándolos a las personas o áreas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y redirigirlas adecuadamente.
- Recepción, clasificación y distribución de correspondencia y encomiendas.
- Apoyo en tareas administrativas (archivo de documentos, control, compras de insumos, coordinar traslados, entre otros).
- Gestionar ciertos trámites.
- Control de acceso al edificio/oficina según los protocolos internos.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.
- Apoyar en la organización de reuniones, eventos internos o visitas corporativas.
- Apoyar a todas las áreas de la empresa.
- Entre otros.
- Título en Administración de Empresas, Secretariado y/o carrera afín.
- Contar con al menos 1 año de experiencia en el rol y/o rol afín.
- Excel nivel Básico.
- Manejo de SAP (ideal).
- Inglés Básico.
- Proactividad y organización.
- Buen trato interpersonal y empatía.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad y puntualidad.
- Discreción y confidencialidad.