(FWE-663) - Support Executive
Apprecio | Dcanje
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo parcial
Gestionar tickets ycorreos de soporte y otros canales de contacto.
Resolver casos críticos en base a antecedentes aportados.
Gestionar requerimientos internos derivados por otras áreas.
Cumplir con los Kpis establecidos del área.
Realizar informessolicitados por jefatura.¿Qué buscamos en ti?
Personas tituladas de Técnico en administración u otra carrera afín, con al menos 3 años de experiencia en roles similares, en áreas de SAC y/o call center.
Experiencia utilizando ERP y/o CRM, tales como Zendesk, Zoho o Genesis.
Un ambiente dinámico que fomenta la creatividad, la colaboración y la excelencia en el servicio.
Seguro complementario de salud, tarjeta de alimentación, 2 días administrativos al año, aguinaldos, medio día libre de cumpleaños, entre otros!Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 4 days agoEjecutivo de Servicio al Cliente (Recepcionista Multifamily)Recepcionista Part Time (Para edificios residenciales)Office Manager – Servicios Financieros / Las CondesLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 4 days agoLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 7 months agoRecepcionista y Asistente AdministrativoLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week agoSecretario(a) recepcionista - Las condesLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 6 months agoLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 5 days agoLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week agoAdministrativo recepcionista de bodega de logísticaLas Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 2 days agoRecepcionista y Asistente Administrativa - PudahuelAdministrativo recepcionista de bodega de logística
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
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