Coordinador de Servicio Técnico

  • Quilicura, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Profesional encargado de administrar y gestionar las actividades de los técnico, trabajando de manera directa con el Jefe de Servicio técnico de la filial correspondiente. Manteniendo un enfoque significativo hacia las actividades que se generan en post venta y en la interacción con el cliente con el fin de identificar y satisfacer las necesidades requeridas, junto al Jefe de Servicio Técnico.
Principales Actividades:
Generar soluciones a problemas específicos y poder compartir la información relacionada a dichas soluciones.
Supervisar, inspeccionar, coordinar las labores mensuales, semanales y diarias de los colaboradores cuando amerite.
Chequear funcionamiento y puestas en marcha de Sistemas de Refrigeración Industrial.
Realizar evaluación de piezas mecánicas que componen los equipos.
Gestionar que el pago de garantías tienda a cero.
Capacitar de manera directa a cada colaborador cuando se requiera
Gestionar la administración técnica de los contratos de mantenimiento.
Generar nuevas necesidades al cliente las cuales informara a su Jefe directo para que sean evaluadas técnica y comercialmente.
Realizar el cierre de cada una de las actividades del servicio técnico, con la finalidad de lograr la fidelización de los clientes por medio de la mejora recopiladas de los propios clientes.
Realizar análisis de ratios de gestión.
Profesional Ingeniero en Refrigeración Industrial, Ingeniero Eléctrico, Ingeniero en Electromecánica.
Conocimiento para realizar planes de trabajo.
Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No

SherlockHR