Ingeniero de Gestión de Cambio - Informatico

Abenis

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Ingeniero de Gestión de CambioMisión del Cargo
Asegurar la correcta implementación de cambios tecnológicos en ambientes productivos, promoviendo el uso de los distintos procedimientos y métodos usados por la corporación, ya sean estándares y/o ágiles, según corresponda, lo anterior garantizando la correcta ejecución mitigando cualquier impacto no deseado en la seguridad, calidad del Servicio y continuidad operativa de los servicios TI.REQUISITOS:
Formación Académica:
Ingeniería en Informática / Ingeniería en Sistemas / Ingeniería Civil en Computación
Cuando el enfoque de la gestión de cambios es en procesos y plataformas tecnológicas:
Ingeniero en Informática o Industrial, con formación adicional en gestión de cambios (ITIL/PROSCI) y experiencia en proyectos o servicios TI.
Especializarse en gestión de servicios TI (ITIL, ISO) o en gestión organizacional del cambio (PROSCI).
Avanzar a roles de Change Manager / Ingeniero de Gestión de Cambios, con foco en coordinar, evaluar y aprobar cambios críticos en procesos, sistemas o servicios.
Administrar master/main en versionador de fuentes actual
Conocimientos en GitHub.
Se debe administrar ramas master/main relacionadas con ambiente Producción
Instalación de componentes en Producción
Conocimientos en azure relacionados con despliegue de componentes, manejo a nivel de comandoComplementos y especializaciones Deseables:
  • Certificaciones en gestión del cambio organizacional (ej.: PROSCI, Kotter, ADKAR).
  • Certificaciones en marcos de trabajo TI: ITIL (especialmente el módulo de Change Management), COBIT, ISO 20000.
  • Metodologías ágiles: Scrum, SAFe o Kanban, para manejar cambios en entornos de desarrollo ágil.
  • Habilidades blandas: liderazgo, comunicación efectiva, negociación y gestión de stakeholders.
Monitorear componentes desplegados Conocimientos en herramienta dynatrace para el monitoreo de componentes instalados en Producción
Uso de MacBook Conocimiento en utilización de equipo MacBook
Administración de ticket en Helix Deseable conocimiento en herramienta de administración de ticket Helix
EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en cargos o roles similares
DURACIÓN: 6 meses mínimo extensible según avances del proyecto y desempeño del colaborador
CONTRATO: 1° mes fijo, 2° y 3° meses fijo, 4° mes indefinido
BENEFICIOS:
  • Seguro Complementario de Vida, Salud y Dental( Al pasar a indefinido)
  • Aguinaldos fiestas patrias y año nuevo.
  • Regalo cumpleaños.
  • Sistemas digitalizados de documentación personal (Talana)
  • Caja de Compensación Los Andes.
  • Abenis Academy (Plan de Capacitación)( Al pasar a indefinido)
MODALIDAD: Hibrido/ 4 días remotos 1 dia presencial // Alcantara, Las Condes
HORARIO: Lunes a Viernes de 08:45 a 17:30
Interesados enviar currículo detallando experiencia a [email]

Chiletrabajos