Administrador de Contrato

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Importante empresa del sector de outsourcing busca un/a Administrador de Contrato responsable de la administración y ejecución de contratos del área de facility.
Funciones Principales:
Coordinar y administrar programas de trabajo y planificación mensual del contrato.
Recepción y resolución de problemáticas o requerimientos del cliente.
Velar por el cumplimiento de un servicio de calidad.
Gestionar la reportabilidad del contrato, manteniendo y/o aumentando su rentabilidad.
Mantener al día y en orden la información del personal a cargo (horas extras, turnos, faltas, etc.).
Resguardar los procedimientos de seguridad, en conjunto con el prevencionista asignado.
Analizar costos y gestionar el presupuesto del contrato.
Solicitud de materiales, insumos y servicios adicionales según necesidades operativas.
Requisitos:
Dos años de experiencia previa en roles de la administración de contratos de Aseo.
Experiencia en la administración de contrato de aseo en el rubro educacional (ideal)
Disponibilidad visitar distintas facultades en Stgo - Providencia
Ofrecemos:
Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
Desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo.
Renta acorde al mercado.
Lugar de Trabajo: Región Metropolitana
Tipo de Jornada: Art 22
"Esta oferta laboral a través de su programa de inclusión y en el marco del lay de inclusión 21.015 es abierta para personas en situación de discapacidad”

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