
Ejecutivos/as Servicio al Cliente y RRSS 30 o 44 hrs. en Call Center
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia.
Resolver consultas y entregar soluciones a través de conversación telefónica, RRSS y/o email¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, con actitud positiva y ganas de ayudar;
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
Extranjeros con permanencia definitiva vigente.Horarios del servicio: Trabajamos 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 a 22:00 hrs. (6x1 y 5x2).
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
Por la rotación de los turnos, este trabajo NO es compatible con estudios.Remuneración: Contamos con un sueldo base de $529.000 (brutos) + Gratificación legal mensual del 25% sobre el imponible.Lugar de trabajo: En instalaciones de CGS Contact Center ubicada en Stgo Centro a 2 cuadras del metro U. de Chile o Metro Parque Almagro.
Capacitación:Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. (se cancelan $3000 brutos por día asistido).OFRECEMOS:
Capacitación y entrenamiento permanente;
Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera;
Convenios, Afiliación Caja de Compensación.
Conforme a lo establecido en la Ley N° 21.015, esta oferta laboral está abierta a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, que cumplan con los requisitos para el cargo.
¡¡Únete a Walmart y CGS, transforma cada día en una oportunidad para crecer profesionalmente y marcar la diferencia!!