Asistente de Inmigración

Randstad

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Buscamos persona organizada, ordenada y responsable, capaz de trabajar bajo presión para desempeñarse en el cargo Asistente de Inmigración. Deberá realizar tareas de apoyo administrativo digital validar, ordenar y gestionar documentos asociados a procesos del área efectuar trámites fuera de la oficina recepción y entrega de documentos, tramites notariales y en ministerios, entre otros, gestión de agenda y solicitud de citas. Proyección en formación como Consultora de Inmigración, cargo en el cual deberá manejar cartera de clientes extranjeros y empresas multinacionales, reuniones 1 a 1.
Funciones
Apoyo, gestión y coordinación de tareas administrativas de oficina y con las consultoras, supervisora de Inmigración, y las Gerencias.
Asistir a las citas de inmigración presenciales con casos que deben proporcionar previamente la consultora de inmigración.
Salidas a notaria, ministerios, oficinas de clientes, bancos, Registro Civil, consulados y todo trámite administrativo fuera de la oficina.
Respaldo Toda conversación con las consultoras debe tener registro por plataforma en la sección Service team messanges, o por correo electrónico, con copia siempre a la supervisora del área.
Reportar errores o cambios que se identifiquen en los sistemas digitales, como por ejemplo en Registro Civil toma de citas, revisiones de cédulas, páginas de reclamos, etc.
Seguimiento oportuno de tareas encomendadas que por algún motivo externo no se pudieron concretar durante el día solicitado.
Realización de formatos digitales como, informativos, imágenes y todo lo que involucra la actualización de procesos específicos y red social corporativa de Instagram.
Realizar seguimiento y reclamos de los casos activos con las consultoras de Inmigración y la supervisora del área.
Mantener planilla general actualizada con la fecha de revisión de expedientes.
Agregar cambio de estatus en el comentario de planilla general.
Solicitar información faltante clave única, correo, etc. a cada consultora a través de la plataforma en la sección Service team messages y activarse en el proceso. Una vez lista la gestión, desactivarse.
Presentar reclamaciones ante las entidades públicas y privadas correspondientes, como el Servicio Nacional de Migraciones, el Registro Civil o cualquier otra. Presentar reclamaciones ante las entidades públicas y privadas correspondientes, como el Servicio Nacional de Migraciones, el Registro Civil o cualquier otra.Se requiere
Disponibilidad para trabajar en equipo y comprometerse con las responsabilidades y las tareas que le son encomendadas.
Alta capacidad de atención, organización y concentración para seguir instrucciones y cumplir con procesos establecidos. Conducta y comunicación efectiva al enfrentar situaciones cambiantes, dificultades o inconvenientes.
Habilidades blandas Estudios universitarios en Administración, Recursos Humanos, Gestión Turística, Comercio Internacional, o relacionados.
Deseable idioma inglés oral y escrito.
Deseable experiencia laboral en tareas administrativas y manejo de clientes.
Se ofrece
Contrato plazo fijo de 3 meses, con posible renovación y paso a contrato indefinido.
Modalidad presencial, jornada completa en comuna Las Condes.
Seguro complementario.
Renta Líquida 650.000.

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