
Asistente Administrativo Antofagasta
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo
Responsable de brindar apoyo integral en la gestión y archivo de documentación física y digital. Su rol será clave para asegurar el control y seguimiento eficiente de procesos administrativos, compras, proveedores, inventarios y licencias, contribuyendo al orden y la continuidad operativa del área.
Funciones
Gestionar llamadas y correos electrónicos, asegurando una atención cordial, oportuna y profesional.
Recibir y atender a clientes internos y externos, entregando apoyo y orientación según sus requerimientos.
Revisar, registrar y coordinar el proceso de pago a proveedores, manteniendo un control administrativo preciso y actualizado.
Organizar y archivar documentación laboral, administrativa y contable, tanto en formato físico como digital.
Apoyar directamente a la jefatura en tareas de coordinación, reportes y gestión administrativa.
Requisitos
Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia Mínimo 2 años en cargos administrativos similares.
Conocimientos Manejo de ERP SAP deseable. Dominio de Microsoft Office nivel intermedioavanzado Excel, Word, PowerPoint.
Competencias personales que cuentes con comunicación verbal y escrita efectiva. Organización, orden y orientación al detalle. Proactividad, compromiso y disposición para aprender. trabajo en equipo, responsabilidad y puntualidad.
Jornada de lunes a viernes.
Renta acorde al mercado
Computrabajo