VJQ804] Project Manager – Proyectos de Automatización Industrial, Intralogística y Agroindustria

ALUTIPO CHILE

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
Project Manager – Proyectos de Automatización Industrial, Intralogística y AgroindustriaObjetivo del cargo:Liderar y gestionar proyectos de automatización para mejorar la eficiencia y productividad en los sectores industrial, intralogístico y agroindustrial. Responsable de planificar, coordinar, supervisar y entregar proyectos tecnológicos conforme a los plazos, presupuestos y estándares de calidad, integrando soluciones de automatización, control y software industrial.- Planificar y liderar proyectos desde definición hasta cierre, incluyendo requerimientos, desarrollo, implementación y puesta en marcha.
- Gestionar recursos técnicos, humanos y financieros.
- Coordinar equipos multidisciplinarios (ingenieros eléctricos, de control, software, integradores y contratistas).
- Asegurar integración de tecnologías como PLCs, HMI, SCADA, sensores, actuadores, sistemas de visión, robótica y software industrial.
- Supervisar cumplimiento de estándares técnicos, normativas de seguridad y requisitos regulatorios.
- Mantener comunicación con stakeholders internos y externos.
- Identificar riesgos y aplicar estrategias de mitigación.
- Elaborar reportes de avance, cronogramas, presupuestos y resultados.
- Gestionar documentación técnica del proyecto.
- Contribuir a la mejora continua de procesos internos de gestión y desarrollo de soluciones.Requisitos del cargo:- Ingeniero mecánico, Industrial o afín.Experiencia:- 3 a 5 años en gestión de proyectos de automatización industrial o integración de sistemas.
- Deseable experiencia en proyectos para agroindustria o centros logísticos.Conocimientos técnicos:- Software CAD (SolidWorks, AutoCAD, Inventor).
- Conocimientos en mecánica, resistencia de materiales, elementos de máquinas.
- Automatización industrial (PLCs, SCADA, HMI, instrumentación).
- Electricidad industrial, lectura de planos eléctricos.
- Integración de sistemas (ERP, WMS, MES).
- Software industrial, comunicaciones y redes industriales.
- Gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello).
- Metodologías PMI, Agile o Lean (deseable).Habilidades y competencias:- Liderazgo y gestión de equipos técnicos.
- Comunicación efectiva.
- Organización, planificación y control.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos.
- Orientación a resultados y satisfacción del cliente.Condiciones del cargo:- Disponibilidad para desplazarse a plantas industriales, agroindustriales o centros logísticos.
- Modalidad presencial.
- Proactividad para aprender y potenciar su trabajo.Enviar CV con pretensiones de renta.#J-18808-Ljbffr

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