NUY91] - Asistente de Bienestar Laboral / Recoleta

Clínica Medical Home

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Importante clínica se encuentra en búsqueda de Encargada de Bienestar para integrarse a nuestro equipo de profesionales.Principales funciones:
  • Administrar, revisar y validar nóminas de descuentos mensuales de acuerdo con los socios vigentes y beneficios entregados a cada uno de ellos, gestionar las fichas de incorporación de los diversos convenios y beneficios, así como registrar e informar oportunamente las exclusiones mensualmente al área de RRHH.
  • Captar nuevos socios, incorporarlos oportunamente en la nómina de socios y mantener actualizado el número y análisis de ingresos/egresos de los mismos.
  • Coordinar actividades de difusión interna sobre bienestar, así como entregar información, enviar material informativo y/o capacitar sobre el uso de beneficios al personal de la organización.
  • Coordinar actividades presenciales o remotas (on line) con los diversos convenios vigentes que apoyen la vinculación de los empleados con el bienestar.
  • Evaluar, mediante encuestas periódicas, los beneficios existentes. Buscar nuevos beneficios y/o convenios y mantener actualizada la información.
  • Coordinar, abrir y administrar nuevos convenios, de acuerdo a los objetivos planteados.
  • Sostener reuniones periódicas con el directorio de bienestar, rendir cuentas de acuerdo a los objetivos planteados por su jefatura, presentar propuestas para aprobación o rechazo, entre otras.
  • Elaborar cronograma anual de actividades oficiales en conjunto con la subgerencia. Realizar las cotizaciones y gestiones propias para la adquisición del material necesario y difundirlas entre los empleados.
  • Administrar y gestionar la entrega, mantención y retiro de vehículos otorgados al personal clínico como beneficio.
  • Adquirir, administrar y gestionar la entrega de beneficios tangibles para los socios según disponibilidad de los mismos, como por ejemplo gift cards, regalo de cumpleaños, ajuar para recién nacidos u otros vigentes.
  • Desarrollar, gestionar y administrar, en conjunto con el área de RRHH, la política de inclusión laboral de la empresa.
Requisitos:Formación: Título de Trabajador/a Social o Técnico Asistente Social, Administración de RRHH o afín.Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similaresOtros Conocimientos: Office nivel intermedio¡Ven y postula con nosotros!

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