Analista De Administración Y Compras
Cea
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y contratación de servicios, priorizando proveedores con criterios de sustentabilidad.
Control y actualización del inventario físico y digital, garantizando niveles de stock, disponibilidad y continuidad en la cadena de suministro.
Analizar y controlar reportes e información logística para planificación de mantenimientos, reposiciones, gestión de flota y otras operaciones.Ubicación de la casa matriz: Príncipe de Gales #6465, La Reina, Santiago.Requisitos:
Título en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Comercio Exterior o carreras similares.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares, incluyendo generación de reportes, procesos de compra, manejo de portales, apoyo logístico y gestión de artículos del personal en terreno.
Experiencia en gestión de inventarios y cadena de abastecimiento, manejo de software asociados.
Experiencia en comercio exterior.
Experiencia en análisis estadístico de datos, costos y presupuestos.
Manejo de herramientas de gestión (por ejemplo, ERP, ODO, entre otros).
Conocimiento de normativas de compras públicas o privadas.
Conocimiento básico de inglés (deseable).
Licencia de conducir (deseable).Beneficios:
Proyectos atractivos y turnos de trabajo.
Caja de compensación.
Tarde libre por cumpleaños.
Fiesta de fin de año.
Beneficios corporativos.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).Sobre CEA: Es una empresa consultora ambiental con 30 años de experiencia en temas ambientales.Nos especializamos en diagnóstico, seguimiento y evaluación de sistemas ambientales y ecosistemas terrestres, acuáticos y marinos en Chile, atendiendo a clientes del sector público y privado.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionFinanzas
Kit Empleo