Encargada facturación / asistente administrativo

SGS

  • Pudahuel, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda de un profesional para el área comercial (OGC - sector petroquímico), quien será responsable de ejecutar labores de:- Facturación.- Confección de estados de pago.- Control de gestión.- Procesos de compras.- Otras tareas administrativas propias del área.RequisitosConocimientos office medio/avanzadoTécnico en administración / finanzas/ contable o similarInformación adicionalBeneficios:- Almuerzo
- Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores
- Seguro de vida desde el ingreso a la organización
- Permisos especiales
- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados
- Jornada completa ART.22

Kit Empleo

Empleos similares

  • Encargada facturación / asistente administrativo

    SGS

    • Pudahuel, Santiago
    Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, c…
    • Hace 14 días
    • Postúlese fácilmente
  • Encargada facturación / asistente administrativo

    SGS

    • Pudahuel, Santiago
    Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, c…
    • Hace 15 días
  • Asistente Facturacion y pagos de Transporte

    Asistente Facturacion y pagos de Transporte

    • Santiago, Región Metropolitana
    Importante empresa del sector logistico, busca "PAGO DE PROVEEDORES", para su sucursal ubicada en SAN BERNARDO - SANTIAGO. La principal mision del cargo es gestionar el pago de los…
    • Hace 20 días