FZ649] Auxiliar Dietética Noche Santiago Centro
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Dietética Hospital Metropolitano.
Misión del Cargo:
Apoyar en la labor de la Nutricionista en todo lo referente a la alimentación de los pacientes.
Principales responsabilidades:
-Preparar bandejas, manipular y entregar alimentación a los pacientes asignado, asegurando la correcta alimentación de los pacientes, según instrucciones técnicas del profesional competente. -- Informar sobre requerimientos de hidratación de los pacientes y aplica indicaciones técnicas dadas por la Nutricionista, facilitando el flujo de información para la oportuna toma de decisiones del profesional Nutricionista.
-Realizar el control de ingesta de los pacientes indicados por la Nutricionista y Enfermera. Para dejar historial escrito del avance del tratamiento del paciente en lo que refiere a la dieta señalada. - Informar a la Nutricionista sobre novedades ocurridas en la conducta alimentaria de algunos pacientes. Apoyando el seguimiento del tratamiento del paciente en materia nutricional y dietética.
-Realizar lavado de loza y de todos los utensilios y del área en general utilizados para porcinamente para la entrega de ración por los pacientes y los utilizados en línea de montaje (gastronorm, perol, etc.)
-Realizar montaje de loza, apoya el sector de línea de pacientes, aluzado y porcionando los alimentos de los pacientes, según instrucciones técnicas del profesional competente.
-Realiza registros de calidad, para permitir el seguimiento de la dieta de los pacientes.
Requisitos:
Estudios nivel técnico medio en Alimentación Colectiva,
Nutricionista recién titulada.
manipulación de Alimentos o afín.
Nuestros Beneficios:
Almuerzo en nuestras dependencias.
Seguro complementario de salud sin costo (una vez pases a contrato indefinido).
Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada laboral 2x2 Técnico en alimentación.
Horario: 20:00 a 08:00¡Únete a nuestro equipo de excelencia y construyamos juntos el futuro de la alimentación! El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
años de experiencia
Kit Empleo